lunes, 11 de noviembre de 2013

ABRIL TRINIDAD LÓPEZ BENÍTEZ DESTACÓ CON CUATRO MEDALLAS DE ORO EN EL NACIONAL BAJO TECHO DE TIRO CON ARCO

La selección de Puebla logró siete medallas de oro en el Campeonato Nacional Bajo techo de Tiro con arco, con una destacada participación de Abril Trinidad López Benítez, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), en las modalidades recurvo y compuesto para las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Mayor y Master.

Abril Trinidad López Benítez conquistó cuatro metales dorados en la categoría Juvenil menor, modalidad Arco compuesto, en la primera y segunda ronda clasificatoria, así como en FITA, además del campeonato en la ronda Olímpica Por equipos, junto a Constanza Isabel Montiel Romero y Catalina Pérez Carvajal, al vencer en la gran final 219–214 puntos a las representantes de Coahuila.

La seleccionada poblana completó su participación con una medalla de plata en ronda Olímpica Individual.

Puebla también quedó campeón con José Roberto Mendoza Mendoza, en la primera ronda clasificatoria en la categoría Juvenil mayor Arco compuesto. Además en la ronda Olímpica Individual con Natalia López Salazar, dentro de la categoría Juvenil menor, también del Arco compuesto.

El séptimo título cayó con el equipo varonil Juvenil mayor del Arco compuesto, con David Montiel Villanueva, José Roberto Mendoza Mendoza y Rodrigo Alejandro Guevara Meza, quienes superaron 226–219 al Estado de México.

Con estos resultados, Puebla acumuló 15 medallas en todo, siete de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, en el Campeonato Nacional Bajo techo de Tiro con arco, que tuvo lugar el fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en la capital del país.