lunes, 11 de noviembre de 2013

EL CLUB PUEBLA DA A CONOCER DE MANERA OFICIAL SU LISTA DE BAJAS.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Club de Futbol Puebla dio a conocer este lunes a través de un comunicado la lista oficial de jugadores que causan baja del equipo.
La lista es encabezada por el uruguayo Jonathan Lacerda, que fue, de los jugadores que se van, el jugador con mayor actividad en la liga con 17 partidos, 16 de ellos completos para 1505 minutos.
Otro que causa baja es Alfredo Moreno, que jugó 16 compromisos, 3 de ellos completos para un total de 1213 minutos y 3 goles anotados, aunque ninguno de ellos representó puntos al equipo.
También aparece en esta lista Félix Borja, que tuvo participación en 11 compromisos, sólo uno de ellos completo para 367 minutos, no logró anotación y fue expulsado una vez, en tanto que Leandro Augusto Oldoni Stachelski, que también se va, participó en 7 duelos, lo que significó un total de 178 minutos en la cancha a lo largo de la liga.
Hablando de los mexicanos, se va Alberto Medina Briseño que actuó en 13 compromisos, uno completo, para 613 minutos.
Y también causan baja Pablo Bonells Mendoza y Rodrigo Íñigo del Hoyo que sólo intervinieron en un juego de liga cada uno, en tanto que Guillermo Antonio Iriarte González, que igualmente parte, no jugó en la liga.

El equipo de la Franja reportará el próximo 25 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc.