viernes, 1 de noviembre de 2013

AQUARA FESTEJA EL TRADICIONAL DÍA DE MUERTOS EN LA ALBERCA.





Aquara celebró con mucho colorido y diversión su tradicional día de Muertos  en la Alberca, donde un gran número de alumnos y el personal de esta institución, se disfrazó para conmemorar una año más de esta tradicional fiesta de los fieles difuntos, donde niños jóvenes y adultos mostraron mucha imaginación para portar el mejor atuendo.

Como cada año, Aquara invitó a todos los disfrazados a realizar el tradicional desfile alrededor de la alberca, y uno a uno de los participantes fue presentado con su caracterización, además de invitarlos a tomar parte en una serie de concursos  de baile y exclamaciones tenebrosas, sin dejar pasar la foto del recuerdo.

Cabe destacar que por su entusiasmo y participación a cada uno de los disfrazados se les entregó un regalo, pudiéndose observar al Capitán América,  a Dracula, a la Brujita, a Perseo,  a la Momia, a la Llorona, a Freddy Krueger, a Michael Jackson, la Calaca, al Payaso Tenebroso a Gatúbela, el Robot, la Diablita, el Pirata , el Aviador , entre muchos más.

Sin duda fue un gran festejo con mucha diversión  en compañía de padres de familia y amigos, donde además Aquara  montó la tradicional ofrenda con flores y fruta de la estación, regalando a todos los presentes pan de muerto y un paquete de dulces para todos los ataviados

Así fue como Aquara conmemoró un año más el tradicional día de los “Files Difuntos y todos los Santos”,  conocido comúnmente como el “Día de Muertos”, y cuyo objetivo primordial es el continuar reforzando nuestras tradiciones, principalmente entre niños y jóvenes quienes serán las futuras generaciones.

AQUARA CON GRAN ACTIVIDAD EN EL CIERRE DE AÑO
Una vez que terminó la celebración y festejos del día de muertos,  Aquara se prepara para tomar parte en diferentes eventos y para el próximo 16 de noviembre  esta institución estará presente en la competencia acuática del colegio Saint Joseph con la participación de sus alumnos en diferentes categorías.
Una semana después se realizará en Aquara la acostumbrada competencia interna, del segundo semestre, misma que será preámbulo para graduar a una generación más de esta institución al entregarles  los certificados de Ranas. Ese mismo día habrá competencias con el Colegio Humboldt en un intercambio deportivo.