viernes, 1 de noviembre de 2013

MARTIN FUENTES Y GABRIEL IEMMA LOS MÁS RAPIDOS EN LAS PRÁCTICAS




Uno de los aspirantes a quedarse con el máximo galardón de los Seat León Super Copa, Martin Fuentes, y el venezolano Gabriel Iemma, fueron los más rápidos hoy en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, durante los entrenamientos libres con miras a la última fecha de la Super Copa Telcel presentada por Seat.
El tiempo del piloto capitalino fue de 1:43.373, mientras que el sudamericano detuvo los cronómetros en 1:43.397.
Martin se mostró muy sereno a pesar de ser uno de los más veloces y comentó que aún faltaba para poder hacer realidad el objetivo de ponerse la corona: “Es bueno saber que el auto está respondiendo muy bien, pero aún queda la calificación y las dos carreras”.
En lo que se refiere a Iemma aclaró que él ha llegado a tierras mexicanas en busca de una victoria y que el público debe saber que no sería nada difícil que en una de las dos competencias, cruce la meta en la posición de honor.
Ricardo Pérez de Lara que está muy cerca de obtener su tercer campeonato en forma consecutiva, se mostraba bastante tranquilo después de haber logrado ubicar segundo en los dos entrenamientos.
“No hay problemas con el Seat León y eso quiero agradecerle a todo el equipo porque ha trabajado mucho durante estos días para ser una vez más campeones”, expresó Ricardo.
A quien no le fue muy bien hoy es al venezolano Nelson Canache, que también está involucrado en la pelea por el título, porque con su mejor registro, se ubica en la quinta posición.
“Hay que esperar porque falta mucho, lo importante al final de cuentas será ver los resultados de las carreras”, aclaró el piloto de auto No. 45.
También rodaron en el M iguel e. Abed la Latam que también coronará a su campeón en tierras poblanas.
El duelo que acaparará las miradas de los asistentes, será sin duda el que protagonizarán el venezolano Francisco Cerullo, y el mexicano José Carlos Sandoval, quienes disputan el título de la temporada 2013 del LATAM F2000.
Las Super Motos 610 llamaron mucho la atención en virtud que es la única vez en el año que los aficionados de esta región del país, pueden ver un espectáculo tan atrayente como el que presenta esta categoría.
Algunos accidentes sin saldo rojo se vieron en la F-1800, categoría que dio una probadita de lo que puede pasar en la carrera de mañana sábado y en la del domingo.
Se dice también que habrá una gran sorpresa no solo para el público, sino también para los que tienen que ver de una u otra manera con la Super Copa Telcel presentada por Seat