domingo, 3 de noviembre de 2013

CAE EL PUEBLA DE LA FRANJA FEMENIL 2-0 ANTE EL PUNTERO REAL CELESTES

Ante una gran actuación de la portera angelopolitana, que evito un marcador más amplio, las “Franjirosas” sucumbieron ante el líder de la Liga Mayor de Fútbol Femenil.
En un juego ríspido y disputado en el medio campo, las visitantes se fueron arriba en el marcador al minuto 33 cuando Selene Serrano sacó un venenoso centro al corazón del área que Imelda González remato de cabeza para romper el cero.
Tres minutos más tarde las luces de alerta se encendieron en el Deportivo “Los Olivos” cuando Ariadne Ramírez  tuvo que ser asistida por el médico del Puebla cuando en un choque resulto lesionada del codo, sin daños menores y pudo volver al juego instantes después.
Para la parte complementaria Celestes se adueño del juego y del balón, sin embargo la figura de la arquera Dulce Martínez Flores fue fundamental para impedir, una y otra vez que el cuadro del DF. Perforara su meta, hasta que Selene Serrano con su toque fino, la venció con un gran disparo de media distancia para poner cifras definitivas al marcador.

Luego de este resultado Real Celestes se ubica en el primer lugar de la clasificación general de la Liga Mayor de Fútbol Femenil, con 25 puntos, producto de 8 victorias y 1 empate. En tanto, que el Puebla de la franja continúa con 6 puntos, en el casillero 12.