sábado, 2 de noviembre de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES @Chivas_LAS GANA LA PARTIDA A STAR CLUB


En entretenido duelo disputado en la Ex Hacienda San José Maravillas, Chivas Los Ángeles no perdonó y sumó su tercer triunfo al hilo, al dar cuenta del Deportivo Star Club de Tlaxcala por marcador de dos goles a cero, lo que ayuda al cuadro rojiblanco a escalar a la cuarta posición del Grupo VI luego de siete fechas en la Tercera División Profesional.
El Rebaño poblano comenzó la afrenta de buena manera, y es que apenas al minuto seis Gibrán Zamudio se avivó para ganar una pelota tras un despeje y con un potente tiro puso adelante a los rojiblancos. Tras el gol, el rival cobró vida y se lió en buen enfrentamiento con el local, pero al descanso, el cuadro de Luis Romero conservó la mínima ventaja.
Para la segunda mitad, la dinámica del juego fue la misma pero con un mayor grado de intensidad en ambos cuadros, entrando duro a la pelota y luchando por fabricar llegadas en ambas porterías que a punto estuvieron de reflejarse en el tanteador, pero que los arqueros Antonio Villegas por los poblanos y César Nazarit por el contrario, evitaron fueran válidas.
No fue hasta el 81’ cuando luego de varios intentos, el rojiblanco Jorge Barreras finalmente encontró una buena combinación con Gibrán Zamudio, que con una gran definición, Barrera remató para poner el 2-0, resultado que a pesar de la expulsión de Uriel Rico al 87’, fue definitivo para concretar el triunfo de Chivas Los Ángeles sobre el Deportivo Star Club.
Luego de siete fechas, los poblanos se ubican en el cuarto escalón del Grupo VI con 14 puntos, muy cerca de los primeros puestos. Por su parte, el cuadro estrellado se quedó con 9 unidades que les marginan en el noveno puesto. En la fecha ocho, Chivas Los Ángeles visitará Pachuca para enfrentar al Atlético Hidalgo.