sábado, 2 de noviembre de 2013

SANTIAGO CREEL EN LA CIMA DE LA CALIFICACION


El piloto capitalino Santiago Creel Garza se adjudicó hoy en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, su primera pole position desde que ingreso este año a la Super Copa Telcel presentada por Seat al detener los cronómetros con un registro de 1:42.011, muy por debajo de los tiempos registrados en las prácticas del viernes.
Santiago fue el último de los pilotos en salir a calificar y cuando todo indicaba que sería el venezolano Nelson Canache, quien arrancaría en el primer lugar, apareció el capitalino y pulverizó el tiempo del sudamericano.
“Estoy feliz y ahora voy por mi primera victoria en la categoría, creo que ya la merezco porque he demostrado andar a la altura de los que están peleando por el campeonato”, dijo Creel
Nelson es el mejor de los tres que tienen posibilidades de aspirar a la corona en la calificación porque se quedó con el segundo puesto de arranque con 1:42.152.
“No tengo nada que perder y quiero el campeonato por supuesto que todo depende de lo que hagan Ricardo y Martin, pero llegué a México en busca del título”, aclaró el piloto del auto No. 45.
Tercero en la parrilla se ubica Martin fuentes con un registro de 1:42.836 y eso lo beneficia porque su rival más importante Pérez de Lara sale en el quinto lugar.
“Hay que aprovechar esta situación y vamos a ver qué pasa, no voy a dar ningún tipo de ventajas, porque las posibilidades están intactas”, dijo Fuentes.
Cuarto aparece el regiomontano César Tiberio Jiménez quien comentó que pude dar una gran sorpresa, después de andar muy bien durante toda la jornada.
Ricardo que aparece en el quinto puesto reconoció que cometió un error pero que tiene la ventaja de la diferencia a su favor.
“Hay que aprovechar la ventaja que obtuve con el trabajo realizado a lo largo del año, y no estoy preocupado porque sé que puedo remontar”, dijo Pérez de Lara.