sábado, 9 de noviembre de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES GOLEA EN PACHUCA.


Mineral de la Reforma, Hgo. En duelo de la fecha ocho de la Tercera División, Chivas Los Ángeles no falló en sus intenciones de quitar tierra de por medio en su búsqueda por el liderato del Grupo VI, y es que en su visita al Atlético Hidalgo los pupilos de Luis Romero vencieron tres goles por cero, en cotejo que tuvo verificativo en las instalaciones de La Higa, a las afueras de Pachuca.
Marcador que describió el desarrollo del partido pues el Rebaño poblano dominó de inicio a fin el enfrentamiento, y sólo fue cuestión de tiempo para que la balanza se inclinara del lado rojiblanco, y fue al 21’ cuando una buena jugada personal fructificó para que David Martínez pusiera el primer tanto a favor de los angelopolitanos, que dos minutos después Andrés “Robinho” Flores incrementó para el 2-0 que duró al descanso.
Con el dominio ya característico de los encuentros, la escuadra rojiblanca siguió atacando y de no ser por las salvadas providenciales del arquero hidalguense, la goleada pudo ser más escandalosa. Al 54’, Emmanuel Méndez no perdonó y dispuso de la tercera anotación poblana, con lo que prácticamente sellaron el cuarto triunfo a la hebra en esta octava jornada del circuito.
Tras este resultado, Chivas Los Ángeles arribó a 17 unidades y se consolidó en el cuarto peldaño del Grupo VI, en donde se acercó peligrosamente al tercer sitio y a un tris del puntero general, mismo que en su próximo enfrentamiento, de nueva cuenta en suelo ajeno ante los Leones de Huauchinango, tratarán de alcanzar y devolver al Rebaño poblano al lugar de privilegio.