sábado, 30 de noviembre de 2013

CORTAN RACHA A CHIVAS LOS ÁNGELES


Tamazunchale, SLP. En una desafortunada tarde en el Deportivo Solidaridad de Tamazunchale, Chivas Los Ángeles vio cortada su racha de seis éxitos consecutivos en la liga, al caer por diferencia de dos goles por cero a manos de los Sultanes, con lo que la escuadra potosina desbancó a los rojiblancos del tercer sitio del Grupo VI.
Duelo de la fecha once en la Tercera División Profesional que indicó el primer descalabro chiva en los últimos nueve encuentros, que comenzó de mala manera con una desafortunada jugada en la humanidad de Omar “Torreón” Zaragoza, que al 9’ colocó en propia meta el primer tanto para los locales, que así tomaban la delantera en el cotejo.
Con la desventaja en el marcador, el cuadro de Luis Romero buscó el gol del empate a través del contragolpe, sin embargo, la defensiva sanluisina maniató completamente a los delanteros chivas que, comandados por Uriel Rico, poco pudieron hacer en la primera mitad que concluyó con la mínima ventaja parcial para la escuadra anfitriona.
En el complemento, parecía que los poblanos podían meterse al encuentro, sin embargo, la falta de puntería de los arietes angelopolitanos pasó factura en el transcurso del partido, que al 60, volvió a tener movimiento en el marcador por conducto del goleador Pedro Guerrero, que aprovechó un balón suelto en el área para capitalizar así el definitivo 2-0 a favor de Sultanes.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles se quedó en 23 unidades y bajó al cuarto sitio del Grupo VI, desbancado precisamente por los Sultanes de Tamazunchale que con un punto más se encaramaron al tercer escalón. La próxima semana, el Rebaño poblano vuelve a casa para tratar de ajustar cuentas ahora ante el sotanero Real San Cosme.