sábado, 30 de noviembre de 2013

LISTAS LAS SELECCIONES POBLANAS DE SOFTBOL RUMBO A LA ETAPA REGIONAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2014



Las selecciones Juvenil mayor y Juvenil menor de Softbol de Puebla, están listas para afrontar la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2014, de la cual Oaxaca será la sede los días 15 y 16 de marzo del 2014.

Gustavo Mata Flores, presidente de la Asociación Poblana de Softbol, dio a conocer la lista de las integrantes de los equipos femeniles en esta disciplina, quienes habrán de viajar a la Verde Antequera en busca del boleto a la máxima justa.

El representativo de la categoría Juvenil Mayor 17–19 años, está conformado por Alejandra Soriano, Ana Karen Caleco, Carolina Soriano, Dafne Parra, Edith González, Fernanda Bautista, Guadalupe Andrade, Jessica Romero, Jeyce Molina, Katia Díaz, Lorena López, María José Barrales, Michelle López, Narda Andrade, Rosa María del Castillo y Vania Pérez.

Por su parte, Ángeles Alvarado, Aranza Escalante, Diana Pérez, Dulce Zamora, Fernanda Gutiérrez, Jared Alvarado, Karla Caleco, Lizeth Pérez, Lorena Muñoz, Lourdes Zamora, María Junco, Mayté Arreguín, Nadia Corona y Susana Camacho, son parte de la selección Juvenil menor.

Este sábado realizaron un dual meet con el objetivo de afinar detalles, específicamente en el pitcheo para llegar embaladas a la etapa regional de Oaxaca.

Para la realización de este encuentro, la Asociación Poblana de Softbol tuvo el apoyo técnico, logístico y administrativo, del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), que encabeza José Manuel Youshimatz Sotomayor.