domingo, 5 de enero de 2014

LOBOS ARRANCA BIEN EL CLAUSURA 2014


El equipo de la jauría venció dos goles por uno a Zacatepec 1948 en partido correspondiente a la Jornada 1 DEL Clausura 2014 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Centenario.

Goles: Adrián Marín 6´, Hebert Alférez 61´ por los visitantes; Margarito González 32´ para los anfitriones.

Con este resultado, los Cañeros se quedaron sin unidades mientras que los Licántropos sumaron tres puntos.

EL PARTIDO
La jauría tomo ventaja rápidamente en el marcador tras un error en la salida de Mario Rodríguez, el portero dejó el balón a la deriva, llegó Adrián Marín y con pierna derecha puso la pelota en el ángulo superior izquierdo de la cabaña local para marcar un golazo. Era el minuto 6.

Zacatepec 1948 no tardó en reaccionar y comenzaron a tener mayor posesión del esférico. Luis Hernández con una jugada individual, tras pase de Luis Olascoaga, se quedó cerca de igualar el encuentro.

Poco a poco apareció Cuauhtémoc Blanco para emparejar el trámite, su calidad se notaba cada vez que tocaba la redonda.

Al 31´, el silbante señaló pena máxima debido a una falta del guardameta, Francisco Canales, sobre Elías Aguilar. Margarito fue el encargado de cobrar desde los once pasos, colocó la pelota al lado derecho y empató el cotejo. En el último cuarto de la primera parte el conjunto dirigido por Guillermo Huerta se volcó al frente, pero sin lograr hacer daño.

Los Cañeros salieron al complemento con gran intensidad, no tardaron en encontrar jugadas de peligro. Al 53´, Juan Pablo Orozco desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, pero apareció la defensa para despejar.

El conjunto dirigido por Héctor Medrano logró ponerse en ventaja una vez más. Al 61´, Hebert Alférez con la cabeza remató un servicio de Omar Tejeda para vencer a Mario Rodríguez y poner el 1-2.
En la recta final del partido los poblanos realizaron modificaciones para manejar el marcador. Zacatepec 1948 buscaba igualar más con ganas que con idea, no lograban generar peligro. Finalmente, Lobos BUAP se llevó los tres puntos del estadio Centenario y arrancó con el pie derecho el Clausura 2014.