Este martes la escuadra universitaria continuó con su preparación para enfrentar el próximo sábado a los Venados de Mérida, a las 18 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
Los Lobos BUAP realizaron trabajo de toque de balón y definición, donde imperó un ambiente de diversión y confianza para enfrentar al conjunto yucateco.
El defensa licántropo Luis Omar Hernández al finalizar la práctica explicó, que Mérida es conjunto peligroso, debido a que están urgidos de puntos porque solo han sacado un empate en el torneo, “ellos van a salir a morirse en la cancha, saben que ya no pueden dejar ir puntos, por eso va a ser un partido muy complicado, además de intenso; es importante para nosotros mantener el orden, trabajar el partido como queremos proponerlo, no darles la iniciativa y que ellos estén preocupados por nosotros”.
Puntualizó que se debe mantener la concentración los 90 minutos de cada juego debido al sistema de competencia, “nosotros no podemos relajarnos, sabemos que en el torneo corto te relajas un poco, caes en una mala racha y estás fuera, por eso debemos estar atentos, para que nos suceda lo del torneo anterior”.
Para el central de la jauría la presión siempre va existir, “nos traen para trabajar y dejar todo en la cancha, Lobos es un equipo que tiene que pelear el ascenso y más que presión, es la responsabilidad y el compromiso de nosotros”, dijo.
Posteriormente Marvin Piñón, enfatizó que se encuentra contento por trabajar en el club universitario, “estamos muy bien, somos un grupo muy unido, lleno de humildad, alegría, actitud y sobre todo trabajamos al cien por ciento; además de ser buenos compañeros, tenemos una buena relación; en el entrenamiento hay momentos para hacer bromas, pero todos tomamos muy enserio nuestro trabajo y vamos por mejores resultados”, concluyó.