martes, 28 de enero de 2014

LOS CAMOTEROS TRABAJARÁN TODA LA SEMANA A PUERTA CERRADA


Por Ricardo Hernández Esparza

El equipo de futbol Puebla de la Franja realizó su segunda práctica a puerta cerrada de la semana de cara al duelo de la jornada 5 en la que enfrentarán al Veracruz el sábado venidero a las 5 de la tarde en el Estadio Luis de la Fuente.
Trascendió que la escuadra camotera seguirá entrenando a puerta cerrada y sin atención a medios por lo que resta de la semana.
En su oportunidad, Rubén Omar Romano habló del juego del domingo: “No tuvimos la inteligencia para manejar los últimos 3 minutos la pelota y ahí se fue el resultado, aparte debemos tener presente que este domingo el equipo entró confundido, no se encontró a pesar de que llegamos a fabricar esa ventaja de 2 goles, pero ahora es tiempo de analizar fríamente las cosas”.
Y sentenció que la franja está para salvarse del descenso por ahora: “Piensan que tenemos un plantel para grandes cosas, pero la realidad es que tenemos un problema porcentual que se complica porque pudiendo aumentar la ventaja con un triunfo sobre Jaguares, ahora vemos que la diferencia es menor con Atlante”.