martes, 14 de enero de 2014

LOBOS PERDIÓ 4-0 ANTE VERACRUZ EN LA COPA MX

Los Tiburones del Veracruz iniciaron mordiendo en la COPA MX Clausura 2014, lo hicieron derrotando con marcador de 0-4 a los Lobos BUAP.
Goles: Christian Martínez 28’, Hugo Cid 33’, Alfredo Moreno 68’ y Antonio Martínez 72’.
Estos equipos son parte del Grupo 3 de la COPA MX, donde también están Chiapas y Alebrijes. Por ahora, los veracruzanos son líderes con 3 unidades.
En la Fecha 2, Lobos BUAP visitará al Veracruz.

El Partido
Veracruz se fue al frente al minuto 28, cuando en una gran jugada colectiva Christian Martínez Borja llegó a la cita para mandar al fondo la pelota y adelantar sobre Lobos BUAP en el Estadio Universitario.
Unos minutos más tarde Hugo Cid hizo un golazo, cobró un Tiro Libre y puso la bola en el ángulo. El Veracruz ganaba 2-0 en terreno visitante con autoridad.
Fue hasta el segundo tiempo cuando la cuenta incrementó, los veracruzanos eran mejores y lo siguieron demostrando. Fue el experimentado Alfredo Moreno quien marcó el 3-0, se metió por el centro del área y a pesar de perder equilibrio definió correctamente para vencer a Alberto Gurrola.
El cuarto tanto fue obra del medio de contención Antonio Martínez, que desde fuera del área prendió botando el balón y apoyado en un desvío incrustó en el ángulo, imposible para el guardameta. Los Tiburones ganaban 0-4.
El resultado fue definitivo y el Tiburón inició mordiendo en la COPA MX.