martes, 14 de enero de 2014

PRESENTAN III CARRERA UPAEP “LA META ES AYUDAR”.


Con el objetivo de recaudar fondos que sirvan para el financiamiento de estudios del programa Una Apuesta de Futuro para personas de comunidades marginadas de la Sierra de Puebla, se realizará la Carrera UPAEP 2014 “La Meta es Ayudar…” proyectada para el próximo 23 de febrero a iniciar a las 8:00 horas.
El programa ha beneficiado a la fecha a 80 estudiantes provenientes de 15 municipios y 41 comunidades del Estado, de los cuales más de 25 de ellos ya están trabajando en su lugar de origen.
Con el éxito de las ediciones anteriores, para este año laconvocatoria estará abiertaa mil 500 personas, quienes podrán recorrer la misma ruta que en el 2012 y 2013, un trayecto retador que disfrutaron los corredores participantes. La competencia estará dividida en dos distancias (5 y 10 km). Los 5 km son en categoría única libre tanto en la rama varonil como femenil y los 10 kmcontarán con ambas ramas segmentadas en categorías juvenil, libre, máster y veterano.
La ruta a seguir (10km) para los competidores que se den cita el próximo 23 de febrero tendrá como salida la entrada de la 23 Sur, para de ahí llegar a la Av. Juárez y dar vuelta a la izquierda en dirección a la Fuente de los Frailes. Posteriormente tendrán que dar vuelta de nueva cuenta a la izquierda para acceder a la 25 Sur, calle que los encaminará hasta la Vía Atlixcayotl, donde incursionarán del lado izquierdo a Cúmulo de Virgo para retornar en la Incubadora UPAEP y regresar por la misma vía (Atlixcayotl) hasta arribar a la 23 Sur, donde la meta estará ubicada en la misma entrada de la UPAEP.
En el caso de la ruta de 5 km será el mismo recorrido, con retorno sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura de la Plaza Millenium y el Centro Comercial Angelópolis.
Adicionalmente al propósito de recaudación de fondos, a través de estas actividades la Universidad promueve la convivencia familiar y sana competencia a través de la práctica del deporte, fomentando también una vida plena y saludable.

Inscripciones
Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el sábado 22 de febrero a las 14 horas. Pueden llevarse a cabo en:
Tienda Mundo UPAEP 21 sur 1103 Col. Santiago Campus  UPAEP.
Si la inscripción se realiza antes del 27 de enero de 2013 los corredores podrán contar con la playera conmemorativa personalizada.
Costo:
$250.00 hasta el viernes 21 de febrero.
$270.00 durante la entrega de paquetes el sábado 22 de febrero y de acuerdo a disponibilidad.