domingo, 19 de enero de 2014

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA INICIARON SU PREPARACIÓN DE CARA A LA COPA MX




El Puebla de la Franja regresó a los entrenamientos este domingo para la preparación del duelo de Copa ante Correcaminos de la UAT.
Con un duelo ante la Categoría Sub20 de la Franja, el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano, empezó a delinear el once titular de la escuadra.
Además, hicieron trabajo por separado los lesionados Juan Carlos Cacho y Matías Alustiza, quienes realizaron suave trote y ejercicios de recuperación para su rehabilitación.
Por su parte, Eduardo Arce destacó los minutos que ha recibido tanto en liga como en copa, por lo cual el compromiso es mayor ante el equipo.
"Hay que aprovechar el ritmo y los minutos, debo demostrar que puedo tener un lugar en el once inicial y eso será con trabajo" indicó el mediocampista.
Destacó el orden que presentó la escuadra blanquiazul ante Santos, misma que deberá mostrarse ante Correcaminos para dejar de lado la situación vivida en el juego de visita ante los Naranjas.
"No puede volver a suceder, no podemos repetir esa imagen mala que exhibimos, tenemos que ganar de local" aseguró Arce Peña.
Cabe destacar que el equipo poblano, continúa invicto en el torneo y no ha perdido como local después de 6 juegos, tanto en el apertura 2013 y lo que va de este torneo Clausura.
La Franja continuará con su preparación este lunes en punto de las 11 de la
mañana en el estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada.