domingo, 23 de febrero de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES APLASTA AL UNIÓN ACOLMAN

En el duelo de la fecha 18 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles no tuvo piedad del colero Unión Acolman al que venció por escandaloso marcador de 13 goles a 2, donde el ariete rojiblanco Emmanuel Méndez se despachó con siete anotaciones que lo meten de lleno a la lucha por encabezar la tabla de goleadores en el Grupo VI de la categoría.
Aduana que el Rebaño poblano prácticamente resolvió en la primera parte con los primeros cinco tantos de Méndez Amador, que al 10’, 14’, 16’, 24’ y 38’ adelantó a los poblanos, que si bien se llevaron un susto con el gol del local Pedro Prado al 12’ que significó el empate parcial, una desbandada de goles rojiblancos marcaron la diferencia que al descanso indicó el 5-1.
Para completar la obra, Emmanuel Méndez lanzó nuevamente la voz de ataque al 48’, Uriel Rico le siguió con doblete al 58’ y 68’, y a pesar de que el mexiquense Juan Arenas descontó al 68’ con el 8-2 momentáneo, el chiva Gibrán Zamudio se destapó con triplete al 71’, 75’ y 80’, más Héctor Olivares al 85’ y Emmanuel Méndez, que coronó su actuación al 88’, decretaron el 13-2 final.

Con esto, Chivas Los Ángeles se ratificó en el tercer puesto del Grupo VI con 40 puntos, producto de 12 éxitos, 2 empates y 4 derrotas más 2 extras, con 57 goles a favor y 17 en contra para una diferencia de +40. El próximo fin de semana vuelve a casa, la Ex Hacienda San José Maravillas para sostener una edición más del derbi poblano ante los Lobos de la BUAP.