domingo, 23 de febrero de 2014

PUEBLA INTENSIFICA SU PREPARACIÓN DE CARA LA OLIMPIADA NACIONAL 2014

De gran utilidad resultó el “tope” de preparación que la selección de Puebla sostuvo este fin de semana frente a su similar del Distrito Federal, de cara a la Olimpiada Nacional 2014 a celebrarse el próximo mes de mayo en la  Angelópolis, bajo la organización de la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados  (APOBA) al mando de Juan Pablo Mirón Thomé.

Durante dos días, el Polideportivo del Parque Ecológico fue el escenario en el que se celebró una serie de 25 duelos abarcando las diferentes categorías y en los que los pugilistas que intervinieron, tuvieron la oportunidad de medir sus alcances ante rivales que les exigieron al máximo.

Destacaron los duelos en los que los boxeadores poblanos mostraron su potencial y dominaron los combates, como pro ejemplo Shirley Ann Muñoz, Antonio Tlatelpa, Gabriela Sánchez, Salvador Sánchez, Fernando Solano, Diego Guevara, Agustín Pérez, Miguel Romero, Rogelio Romero Torres y Mario Sánchez.

Además, Bryan Domínguez, Mario Arellano, Braulio Vicente Juárez, Carlos Mendoza, Alan Atenco, Kevin Luna, entre otros a quienes también les sirvió de experiencia el medirse a los capitalinos con quienes también sostuvieron entrenamientos conjuntos en la ciudad de Puebla.

Juan Pablo Mirón anunció que a casi tres meses de celebrar la Olimpiada Nacional, la selección local intensificará sus enfrentamientos de preparación, destacando que el próximo 8 de marzo visitarán al equipo del Estado de México, en Toluca, además de que cada semana seguirán los entrenamientos físicos y técnicos en el Seven Boxing, que es la sede oficial.