jueves, 27 de febrero de 2014

CUAUHTÉMOC BLANCO HABLA DEL PRÓXIMO PARTIDO DE LOBOS BUAP


El conjunto licántropo se encuentra en la recta final de su preparación de cara al partido contra Ballenas Galeana en el compromiso de la jornada número nueve del Torneo de Ascenso MX.
Por la mañana los Lobos de la BUAP se reunieron para entrenar y perfeccionar lo trabajado en días anteriores.
Al finalizar la sesión, el capitán de Lobos BUAP Cuauhtémoc Blanco declaró que su próximo rival a enfrentar es de los más complicados, sin embargo, la escuadra Universitaria irá a buscar los tres puntos.
“Son los partidos más difíciles, sabemos  que Ballenas está pasando una situación complicada pero no nos debemos de confiar. Nosotros tenemos el equipo para poder sacar los tres puntos pero hay que demostrarlo dentro del campo. Ellos van a estar muy bien parados atrás, nosotros tenemos que atacar y buscar el partido”, señaló.
Por otra parte, el dorsal número 10 puntualizó la situación del equipo lobezno al restarle seis partidos en el Torneo de Ascenso MX.
“Se está cerrando todo el torneo y no podemos dejar ir puntos, estamos con la mentalidad de no perder en estos seis partidos porque podemos quedar fuera”
Además, añadió que está en Lobos el conseguir la calificación pues los partidos restantes se tendrán que jugar con mucha intensidad.
“Está en nosotros si queremos calificar o no. Todos estamos conscientes de que nos quedan seis partidos, y los seis partidos los tenemos que jugar a muerte”, finalizó.