jueves, 27 de febrero de 2014

CONVOCAN A ESTUDIANTE DE LA UPAEP A SELECCIÓN MEXICANA DE TAE KWON DO.

Alexa Domínguez, estudiante UPAEP, va a selección mexicana de Tae kwon do
Después de ganar el selectivo nacional llevado a cabo en la ciudad de Querétaro, la alumna de Arquitectura de la UPAEP y representante del equipo de tae kwon do, Alexa Domínguez, fue convocada para la selección mexicana de la especialidad que se estará preparando para los Juegos Centroamericanos. La oriunda de Cardel, Veracruz deberá reportarse en el CNAR el próximo lunes 3 de marzo.
“Estoy muy contenta, con ganas de comerme al mundo, le pondré mucho empeño porque estar aquí es muy difícil. Significa mucho (este primer llamado) porque la competencia será en casa y me podrá ver toda mi familia y amigos; es muy emocionante poder ir a Veracruz representando a México”, señaló Domínguez Castillo.
La campeona nacional de CONADEIP tanto por equipos como individual se estará evaluando al lado de María del Rosario Espinoza en busca de ser la representante mexicana en la categoría middle -72 kg.
Con la oportunidad de contar con compañeros dentro del equipo de Tae kwon do UPAEP que ya han estado en selección nacional como Marlen Corrales, Jahir Pimentel, Alfonso de la Mora y el mismo entrenador, Jaime Barrón, Alexa Domínguez comentó que ya platicó con ellos y que le han compartido que esta experiencia “es muy buena para darle a México una satisfacción en estos momentos difíciles”.
Alexa Domínguez tendrá que combinar las concentraciones de selección con sus participaciones en la Olimpiada y la Universiada Nacional, en ésta última compitiendo por UPAEP en la etapa regional y nacional que se realizarán en Xalapa y Puebla respectivamente.