miércoles, 26 de febrero de 2014

EL 16 DE MARZO, LA CUARTA CARRERA “LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”.

La Secretaria de la Defensa Nacional, a través de la 25 Zona Militar anunció la realización el próximo domingo 16 de marzo a partir de las ocho de la mañana, de la Cuarta Edición de la Carrera “La Gran Fuerza de México”,  a desarrollarse dentro de las instalaciones del Campo Militar en Puebla.
En la carrera, se espera una afluencia de 2 mil participantes, además de público en general que tendrá la oportunidad de conocer un sitio emblemático del Ejército Mexicano.
El coronel Ramón Guardado Sánchez, jefe del Noveno Regimiento Blindado de Reconocimiento, en compañía del director de Educación Física de la SEP, Jaime Figueroa, anunció la celebración de la Carrera que abarcará las distancias de 10 y 5 kilómetros, en la rama varonil y femenil.
Explicó que tras el éxito que se tuvo en la carrera con motivo del Centenario del Ejercito Mexicano en septiembre pasado, se le da continuidad a la dinámica con esta  Carrera que tiene abierta la posibilidad de que la gente también la cubra corriendo o trotando.
Mencionó que las inscripciones serán totalmente gratuitas y se podrán realizar en horario de las 8 a las 10 de la mañana en los puntos de inscripción en la ciudad de Puebla que se ubicarán en el acceso principal a la XXV Zona Militar (mejor conocido como “La Rampa”) en la colonia Zaragoza, en el Parque Ecológico Revolución Mexicana sobre la avenida 30 sur frente a la pista de atletismo.
También el acceso principal del Fuerte de Loreto, en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, Parque del Arte, Museo y Biblioteca “General Ignacio Zaragoza” ubicado en la 4 poniente y 7 norte en el Centro Histórico y en el correo electrónico cuartacarreradelejercito@hotmail.com. El día límite de inscripciones será el viernes 14 de marzo.
Cabe mencionar que el día sábado 15 de marzo  se entregarán los números a cada corredor en el acceso principal al Campo Militar de la 25 Zona Militar en la colonia Ignacio Zaragoza, de las nueve de la mañana a la una de la tarde y el día de la carrera el acceso será por el mismo lugar a partir de las 6:30 horas, el paso vehicular será hasta las 7:15 horas.