miércoles, 26 de febrero de 2014

ANUNCIA LA BUAP PRIMER OVOIDE FEST UAP 2014.


Por Ricardo Hernández Esparza

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anunció, a través de su Director de Cultura Física, José Marún Ibarra Doger, la realización del Primer Ovoide Fest UAP 2014 que se llevará a cabo el sábado 22 de marzo y que tendrá como ponente principal al ex jugador de futbol americano Carlos Rosado.
Así lo dio a conocer el titular de Cultura Física en rueda de prensa efectuada en el complejo deportivo de Ciudad Universitaria, donde le acompañaron los coaches de futbol americano de la institución y Carlos Rosado.
De acuerdo al programa de actividades del Primer Ovoide Fest UAP 2014, ese sábado las actividades arrancarán a las 9 de la mañana con la conferencia del ex jugador de los Dragones de Barcelona de la NFL Europa, llamada “Mi experiencia en la NFL”, la cual se ofrecerá a más de 1,500 jóvenes en la Facultad de Cultura Física, tras lo cual habrá un mini taller de acondicionamiento físico y medicina deportiva alrededor de las 10 horas con 30 minutos.
Una hora más tarde, se disputará un partido de tochito bandera 5 y posteriormente se llevará a cabo la presentación del grupo de porristas de la BUAP, antes de jugarse otro duelo de tocho bandera 7.
Al finalizar, una banda de música amenizará el evento y luego se jugarán partidos de rugby y de futbol arena y al filo de las 5 de la tarde con 30 minutos se entregarán los reconocimientos de participación a los asistentes al evento.