miércoles, 26 de febrero de 2014

LOBOS BUAP SE PREPARA PARA ENFRENTAR A BALLENAS GALEANA


Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la sesión de entrenamiento para los Lobos de la BUAP.
Después de haber vencido en la Copa MX a los Alebrijes de Oaxaca, ahora el conjunto Universitario se prepara para enfrentar a Ballenas Galeana en su compromiso de la jornada nueve del Torneo de Ascenso MX.
Al respecto el Director Técnico de Lobos señaló que obtener triunfo siempre es motivador y eso lo aprovecharán para enfrentar a Galeana.
“Siempre ganar te motiva, te hace que seas más optimista de cómo lo eres pensando en el compromiso que tenemos el sábado”, aseveró.  
Asimismo, el estratega de ‘La Jauría’ reflexionó sobre el nivel de madurez que tiene su conjunto.
“Creo que nosotros tenemos la mentalidad y el plantel; hemos demostrado que podemos con esta situación del grupo, aquí es donde se ven los buenos equipos, donde manejando la presión, manejando el que vienen atrás otros equipos, ahí es donde se ve la madurez de un grupo y yo creo que tengo un equipo maduro”, declaró.
Por otro lado, Medrano agradeció a la afición lobezna por el apoyo incondicional que muestran hacia el Club.
“Les agradezco, creo que la gente se ha dado cuenta que hacemos el esfuerzo, es un equipo que no se da por vencido, pelea, lucha, intenta, busca por un lado y por otro; creo que la afición lo reconoce y lo valora”
Finalmente, Edwin ‘El Abuelo’ León mencionó cómo enfrentarán a Ballenas Galeana para regresar con la victoria.
“Plantear bien el partido, estar bien parados y concentrados los 90 minutos para sacar un buen resultado y regresar a la senda del triunfo”, concluyó.