miércoles, 26 de febrero de 2014

REGRESA LA LUCHA LIBRE AAA A PUEBLA

Terminó la espera y fue destapada la cartelera de Triple A, anunciada en Sala de Regidores con el apoyo de la Regidora Karina Romero Alcalá; presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla, Moisés Ortiz; Gerente General de Eventos Especiales Carman, y los luchadores, Zaeta Roja Jr. King Vikingo y Alebrije, éstos dos últimos que serán el plato fuerte de la función ya que estará en juego un máscara contra cabellera de ambos personajes.

La lucha estelar será entre los actuales campeones de tercias; los Psyco Circus compuestos por Muder Clown, Monster Clown y Psyco Clown que enfrentarán a Fénix, Alan Stone y La Parka, éste último luchador reaparece en la Angelópolis después de algunos años de ausencia.

Para el deleite pupilar de los caballeros, en la lucha semifinal aparecerá la belleza de las féminas; por el bando técnico Jarochita y Lolita se verán las caras con La Hechicera y Sexy Lady.

En el evento especial, Alebrije y King Vikingo sostendrán un máscara contra cabellera, rivalidad que viene desde septiembre del año pasado donde al terminar una un función se liaron a golpes en pleno estacionamiento, esta vez no fue la excepción y en la sala de prensa de las palabras pasaron a los golpes a tal grado de darse hasta con las sillas, no hay plazo que no se cumpla y este viernes caerá la máscara de Alebrije o  la cabellera de King Vikingo en un duelo prometedor.

Y para calentar la lona, se programaron dos luchas más con talentos poblanos, gladiadores que a corta edad han comenzado a sobresalir en el pancracio local, luego de obtener su licencia profesional que los acredita como luchadores de primera.

“Estamos apoyando a la nueva sangre de la lucha libre poblana, por eso los programamos en carteleras con grandes personajes como los Psyco Circus o La Parka, la idea es que ellos se sigan desarrollando y porque no decirlo; empezar a crear ídolos poblanos, si se cumple la expectativa seguiremos trayendo carteles de gran talla a Puebla” Afirmó Moisés Ortiz, gerente de Eventos Especiales Carman.

La función está programada para el próximo viernes 28 de febrero a las 21 horas en el salón social Jorge Murad, mejor conocido como salón “La Fayuca” y el acceso tiene una cuota de recuperación de cien pesos adultos y cincuenta pesos niños.