jueves, 27 de febrero de 2014

KARINA ROMERO ALCALÁ ADELANTA PLANES AL FRENTE DE LA COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE EN EL MUNICIPIO DE PUEBLA

Karina Romero Alcalá,  Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Municipio de Puebla, sostuvo este jueves una reunión con los medios de comunicación del ámbito deportivo para dar a conocer aspectos importantes de lo que realizará a lo largo de su gestión en el cabildo poblano.
En este primer acercamiento con la fuente deportiva, Karina Romero Alcalá anunció que entre sus primeras acciones será la de realizar un recorrido por distintas instalaciones deportivas en la ciudad, para realizar un diagnóstico y sugerir a las instancias correspondientes, el correcto funcionamiento en beneficio de los jóvenes de la capital poblana.
Los recorridos iniciarán este domingo 2 de marzo a las ocho de la mañana en el Monumento a Ignacio Zaragoza en Los Fuertes donde habrá una clase de activación física, para después continuar con su visita al Deportivo Xonaca II, La Margarita e Infonavit San Jorge.
Adelantó además que el próximo 6 de marzo presentará su Programa de Trabajo, donde dará a conocer las acciones y estrategias a realizar por parte de la Comisión de Juventud y Deporte, como por ejemplo la firma de convenios con Instituciones del deporte, acercamientos con Asociaciones Deportivas, entre otras más.
Asimismo, como  Presidenta de la Comisión de Box y Lucha que también está a su cargo, indico que trabajará para darle un impulso importante para que los exponentes se certifiquen y que haya un mayor número de practicantes a nivel profesional, poniendo énfasis en que como parte de su labor social, luchadores y boxeadores compartirán sus experiencia con los jóvenes del municipio de Puebla mediante pláticas y reuniones.
“Es un compromiso enorme el que tengo hoy con los poblanos y quiero que me vean como una aliada que quiere trabajar en beneficio de ellos”, señaló Karina Romero Alcalá quien dijo estar motivada para asumir su misión como Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, además de la Comisión de Box y Lucha en el Municipio de Puebla.