sábado, 1 de febrero de 2014

FRANJITAS REPRESENTAN A PUEBLA EN CATEGORÍA 1995-1997


El Puebla Femenil golea 7-0 a “Talentos Deportivos” y gana selectivo estatal de cara a la Olimpiada Nacional “Veracruz 2014”
Desde Apizaco, Tlaxcala, Daniela Lobatón llegó al “Deportivo Los Olivos” apenas hace unos días y ya se despachó con 2 anotaciones en la victoria de las niñas de Rogelio Martínez.
El marcador fue inaugurado por Mariana Trujillo, quien al minuto 18 hizo un golazo “clareando” a la portera del representativo de la SEP. Mientras que la tlaxcalteca 8 minutos más tarde proyectó potente disparo de pierna derecha que la arquera alcanzo a arañar, pero no impidió el segundo gol en su meta, para que de este modo, las “Franjitas” se fueran a descanso.
Para la parte complementaria, el Puebla Femenil, se despachó con la cuchara grande, anotando 5 goles más.
Ariadna Ramírez consigo el tercero en la frente de “Talentos Deportivos” al encontrar la portería desguarnecida, luego de que Betzi Ríos disparara y la portera rechazara el balón, mismo que quedó en las piernas de la delantera enfranjada.
Al minuto 50, otra vez Daniela Lobaton disparó de larga distancia y el esférico se anido en la red, para hacer la cuarta anotación. Tal sólo 5 minutos después Michell Fuentes en tiro de esquina conectó la pelota de cabeza y marcó el quinto gol.
Cuando el partido ya se hacía viejo, Melina Cervantes consiguió la media docena para las “franjirrosas”. Sin embargo, la también refuerzo Betzi Ríos, oriunda de Oaxaca, puso el punto final a la goleada de 7-0
De tal modo el Puebla de la franja femenil “Deportivo Los Olivos” consigue su pase a la ronda regional de la Olimpiada Nacional “Veracruz 2014” que se desarrollará en la Angelópolis el 8 y 9 de marzo.
En la categoría 1998-1999 “Talentos Deportivos” tomó venganza y ganó 5-1 a las “Franjirrosas”.