martes, 18 de febrero de 2014

MÁS DE 30 CLASIFICADOS A LA PARALIMPIADA NACIONAL 2014 EN LA MODALIDAD DE PARÁLISIS CEREBRAL


Un total de 31 deportistas lograron su clasificación a la Paralimpiada Nacional 2014, luego del selectivo estatal en las disciplinas de Atletismo, Boccia, Ciclismo y Natación, para conformar la delegación poblana de Parálisis cerebral.

Juan Rafael Baltazares Hernández, presidente de la Asociación Poblana de Deportistas con Parálisis cerebral, dio a conocer la lista oficial de los integrantes de la selección, al tiempo de agradecer el apoyo del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), en los temas técnicos y logísticos, para la celebración de la etapa estatal.

El equipo de Atletismo en la categoría Infantil estará encabezado por Bibiana Serrano, Dulce Karina Pérez, Isabel América Serrano, Ivonne del Carmen Vázquez, Rebeca Rojas, Valeria Rojas, además de Ángel Zamora, Cristian Érick López, Felipe Zárate e Israel Ulises Escobedo.

Julissa Paredes, María de los Ángeles Salazar, Nigel Juárez, así como David Martínez, José Alfredo Rodríguez, José Enoc Becerra y Rodrigo Hernández, forman parte de la categoría Juvenil.

En Boccia, clasificaron Dulce María Arévalo, Evelin García, David Galindo, José Adrián Rubio y Said Rafael Martínez.

Y por quinto año consecutivo, la selección de Ciclismo buscará el título nacional por equipos, de la mano de Guadalupe Castillo, Silvia Montalvo, Fernando Domínguez, Fidel Zárate, José Antonio Sánchez, José Luis Dávila, José Luis de Lima y Raúl Velázquez.

Finalmente, en Natación Puebla tendrá un representante, por conducto de Daniel Ovando, en la categoría Juvenil.