martes, 25 de marzo de 2014

BUEN INICIO DEL RÁPIDO UPAEP EN REGIONAL CONDDE


Saldo favorable tuvieron los representativos UPAEP en su debut dentro del Campeonato Regional CONDDE que se disputa en Xalapa. Los pupilos de Raúl Posadas y Alma Montiel (ambas ramas) iniciaron con el pie derecho tras derrotar a la Universidad Regional del Sureste de Oaxaca y a la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Por su parte el fútbol varonil no tuvo la misma suerte y cayó frente a los anfitriones (UV) por marcador de 2-3.
Las Águilas femeniles de rápido no tuvieron problemas para sortear su primer partido y vencieron a las tlaxcaltecas 15-0. En tanto los varones sostuvieron un encuentro más parejo ante los oaxaqueños y con goles de Heder Avendaño, Alfredo Cisneros y Osvaldo Espina se llevaron el triunfo por 3-2. Para mañana los hombres tendrán doble jornada ante la UV y la Escuela Normal Veracruzana, mientras que las mujeres rojiblancas se toparán contra la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).  
El equipo dirigido por Edgar Cabrera no contó con la misma suerte y a pesar de venir dos veces de atrás con goles de Edson Rivera y Mario Olvera, en el último minuto los veracruzanos se encontraron con el tanto que les dio los tres puntos. Mañana la oncena emplumada también tendrá doble jornada cuando se topen con la UABJO y la Normal Veracruzana.