martes, 25 de marzo de 2014

PARA CARLOS SÁNCHEZ PUEBLA NO TIENE OPCIÓN ANTE LEÓN: ES GANAR O GANAR

Ganar o ganar, no hay más, la situación porcentual de la Franja está aún en sus manos y por ello Carlos Andrés Sánchez afirmó que es el momento de demostrar la valía de cada jugador para poder así alejarse de la zona baja del descenso.
“Ya no podemos depender de más nadie, solo del equipo mismo y sabiendo las características de este equipo podemos salir adelante, tenemos que salir a ganar o ganar aquí en casa, son 90 minutos, tenemos que ir por los goles, que ya caerán y mantener el cero en nuestro arco”
Sánchez Arcosa hizo autocrítica del paso del equipo, aceptando un mal momento, pero con la posibilidad de revertir la situación con trabajo y confianza por parte de todo el grupo.
“Sabemos que no estamos pasando por un buen momento, sabemos que podemos ser grandes, tenemos la personalidad como para poner el pecho a esta situación y salir adelante. Creo que con más trabajo y más tranquilidad podemos sacar esto adelante, no podemos volvernos locos sabiendo que son momentos, yo creo y sé que vamos a salir adelante”
A consideración del jugador charrúa, los Camoteros a pesar de mostrar por momentos buen juego han fallado para concretar en los juegos, por ello la concentración y confianza revertirán los malos resultados.
“Demostramos con Tigres y ahora mismo con Tijuana, ellos encontraron el gol muy rápido y ahí fue donde se perdió la tranquilidad. Confiamos en el trabajo que estamos haciendo, sabemos que nos estamos equivocando en algunos aspectos pero tratamos de corregir; hoy por hoy debemos corregirlos, olvidarlos, que no vuelvan a pasar en estos partidos para seguir sumando”.
Carlos Sánchez, pidió un voto de confianza de la afición para que los acompañen este domingo en el Estadio Cuauhtémoc. De la misma forma lamentó el que el equipo no haya podido regalarles una liguilla y estar en una situación totalmente adversa.
“Estamos molestos por no darles más, porque ellos acompañan sea la cancha que sea y nosotros no regalarles una victoria o no poder darles una liguilla es algo muy doloroso porque ellos se lo merecen del torneo pasado y ojala que nos sigan apoyando como hasta ahora” finalizó el uruguayo.