lunes, 24 de marzo de 2014

LOBOS BUAP INICIA PREPARACIÓN DE CARA A LA JORNADA 13 DEL ASCENSO MX


Después de obtener el triunfo el fin de semana pasado, el equipo Universitario se reunió hoy por la tarde para trabajar en el gimnasio ubicado en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
En punto de las 16:00 horas, los dirigidos por Héctor Medrano dieron inicio a su semana de preparación para encarar la jornada número 13 del Torneo de Ascenso MX en donde visitarán al conjunto de Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado 29 de marzo.
Al respecto el delantero Arnaldo Castorino resaltó el resultado positivo que obtuvo el equipo licántropo el viernes pasado y señaló la importancia del próximo partido.
“Lo importante es que se ganó el viernes y ahora ya estamos pensando en el partido del sábado que va a ser una final más”, asintió.
Aunado a eso, el paraguayo declaró que continuarán trabajando de la misma manera para obtener el triunfo contra Alebrijes, además de reconocer que el partido contra Oaxaca será crucial.
“Lo que venimos haciendo y trabajando, nos funcionó el viernes y yo creo que ganamos con justicia y vamos a meternos en lo que va a ser el partido de Alebrijes; están ahí cerca de nosotros en la liga por eso va a ser una final y trataremos de buscar la victoria porque es uno de los resultados que nos sirven”, aseveró.
Finalmente, Castorino Mujica comentó que el conjunto lobezno viajará a Oaxaca para obtener el triunfo y finiquitar el pase a liguilla en el Estadio Universitario.
“Trataremos de ir a ganar de visita para poder definir aquí de local la entrada a la liguilla que es el objetivo que nos trazamos”, concluyó.