lunes, 24 de marzo de 2014

PRESENTAN CLUB EL CRISTO DE ATLIXCO, SU TRADICIONAL TORNEO ANUAL DE GOLF

El 5 y 6 de abril próximo, el Club de Golf El Cristo en Atlixco, llevará a cabo su tradicional Torneo Anual, considerado como uno de los mejores del sureste del país y que espera la presencia de exponentes de Puebla y estados circunvecinos.
En rueda de prensa, el gerente general del Club de Golf El Cristo de Atlixco, Jorge Carlos Ballesteros al lado del profesional de Golf en ese recinto, José Luis Martínez y representantes de marcas patrocinadoras, realizó la presentación oficial del Torneo que ofrecerá una bolsa interesante en premios, principalmente para los tres primeros lugares de cada una de las categorías y además de aquellos que estarán a disposición a lo largo de los diferentes hoyos.
Jorge Carlos Ballesteros, dio a conocer que exponentes de Puebla, Estado de México, Morelos y Oaxaca, principalmente, están considerados para participar en este evento que se disputará en dos días, sábado 5 con la primera ronda y domingo con la segunda y definitiva.
Indicó que hasta el momento hay un registro de más de 120 inscritos por lo que se está prácticamente a un paso de completar el field de 144 participantes que se contemplan en las diferentes categorías. Agregó El sistema de competencia será el de stroke play a 36 hoyos en las categorías de Campeonato y AA (donde podrán participar menores de 18 años); A, B, C, D, E, Senior de 60 años y la de Damas.
Entre los premios principales habrá un automóvil Audi A3 Sedán para el primer hole in one en el hoyo 11, mientras que en el hoyo 17 un carro de golf como premio; además un automóvil March al mejor tiro o´yes y otro similar que se rifará en la comida de premiación.
También hay premios a los mejores tiros o´yes en los hoyos 2,7, 11 y 17, donde habrá como premios un Centenario, un Set de Fierros, TV, Mini Ipad y un driver; las salidas serán a las 8:30 horas tanto el sábado como el domingo para que alrededor de las 14:30 se realice la ceremonia de premiación.
Las inscripciones siguen abiertas hasta completar el cupo y para cualquier informe, los interesados podrán dirigirse con Ariadna Junco en el correo  relacionespublicas@elcristo.com,mx, o con el profesional José Luis Martínez en el 244 445 0295 con correo electrónico jl.martinez@elcristo.com.mx