martes, 25 de marzo de 2014

PERICOS ENFRENTÓ A OAXACA EN DUELO AMISTOSO

Alejandro González conectó home run de tres carreras para encaminar a los Guerreros de Oaxaca a un triunfo de 10 carreras contra 6 sobre los Pericos de Puebla en juego de preparación a puerta cerrada celebrado en el estadio Hermanos Serdán.
La novena verde llegó a tener ventaja de cuatro carreras contra una luego del primer tercio del juego cuando Willy Taveras conectó doblete productor seguido de imparable remolcador de dos carreras por parte de Sandy Madera ante los disparos del venezolano Carlos Monasterio.
Taveras quien apareció como primero en el orden terminó el juego bateando de 3-3 con dos sencillos y un doblete.
Por su parte el pitcheo poblano comenzó con el zurdo Mauricio Lara quien solamente permitió una carrera sucia en dos entradas de trabajo para dejar su lugar al cubano Yadel Martí quien recibió tres carreras en dos innings incluido el vuelacercas de Alex González que sirvió para darle la voltereta al partido.
El equipo oaxaqueño tomaría ventaja definitiva con doblete productor de dos carreras de Alan Sánchezen la sexta entrada ante Edgar Estudillo quien subió al cerrito en una entrada y un tercio tolerando tres carreras. Posteriormente lanzó por los poblanos Conrado Garza, Adolfo Delfín, David Domínguez y Pedro Rodríguez quienes se combinaron para tolerar tres carreras una de ellas sucia en la cuenta del venezolano Rodríguez.
Con este resultado los Pericos se colocan con marca de 5 ganados y 2 perdidos en esta pretemporada. Para el día jueves 27 de marzo, la novena verde visitará a los bélicos en el estadio Eduardo Vasconcelos de la verde Antequera.