El Puebla de la Franja se va a salvar, así lo decretó el arquero Jorge Villalpando, tras el entrenamiento de este día en el municipio de Atlixco.
Tras un intenso entrenamiento, el guardameta de la Franja Jorge Villalpando dejó en claro que en el partido del próximo domingo contra León van a dejar todo en la cancha y más; además de reafirmar que el equipo está unido y su prioridad es alejarse de la zona del descenso.
“Yo creo que el equipo está muy comprometido, muy unido, y ahorita nos viene bien esto, esto de venir a concentrar a Atlixco, estar más juntos y conscientes de lo que nos estamos jugando este domingo, yo creo que es un partido fundamental para nosotros que vamos a dejar todo en la cancha” indicó el guardameta.
El portero poblano sabe que el resultado contra León es fundamental, ya que con los tres puntos en la bolsa se alejarían un poco más de la zona del descenso y podrán estar más tranquilos al enfrentarse contra Atlas.
“Tres puntos nos acercan a nuestro objetivo, que nos darían también tranquilidad para ir a enfrentar un partido crucial contra el Atlas”
Jorge Villalpando hizo una invitación a la afición poblana; sabe que los aficionados poblanos han estado en las buenas y en las malas con el equipo y hoy los necesitan más que nunca.
Villalpando Romo, prometió que el equipo saldrá a buscar los 3 puntos desde el silbatazo inicial.