miércoles, 26 de marzo de 2014

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA SERIE COPA DAVIS MÉXICO VS PERÚ






José Manuel Youshimatz Sotomayor, director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), acompañado por Armando Suárez Muñoz, titular de la Asociación Poblana de Tenis (APT) y Jorge Héctor Bonilla Bello, presidente del Consejo de Administración del Club Britania Zavaleta, realizó un recorrido por las instalaciones deportivas de la sede donde tendrá lugar la Serie Copa Davis México vs Perú, del 4 al 6 de abril próximos.

Debido a la gran expectativa ha causado la realización de la Copa Davis, el comité organizador ha puesto especial cuidado y atención en todos los detalles técnicos y logísticos para recibir a los aficionados al deporte blanco.

Los directivos recorrieron en la cancha principal sobre la cual se coloca un recubrimiento. Continuaron por las gradas, adonde constataron que en cada una de las zonas, la vista hacia la cancha es excelente para disfrutar de la serie.

Uno de los aspectos fundamentales es el acceso al público, el cual será acondicionado para una mayor comodidad del público que asista a partir del próximo 4 de abril a los encuentros en el Club Britania Zavaleta.

Respecto a los trabajos en el acceso principal, la calle Santa Fe es repavimentada y la obra se encuentra en la etapa final, por lo que quedará concluida en tiempo y forma.

Los interesados en asistir a la Serie Copa Davis México vs Perú, pueden adquirir sus boletos en la página www.súper boletos.com, así como en el Complejo Cultural Universitario, Auditorio Siglo XXI, tiendas Mistertennis Plaza Dorada, Palmas Plaza y Luxury Hall Angelópolis.

Los precios de los boletos son los siguientes, en la zona roja 100 pesos, verde 150 y amarilla 225, mientras que los abonos en las mismas áreas para toda la Serie Copa Davis, tienen un costo de 250, 350 y 550 pesos, respectivamente.