miércoles, 26 de marzo de 2014

SOCCER Y RÁPIDO UPAEP CON JORNADA GANADORA EN REGIONAL CONDDE


Los equipos de fútbol rápido UPAEP mantuvieron el paso ganador en el Campeonato Regional CONDDEen su segunda jornada. Los hombres tuvieron jornada doble y derrotaron 4-2 a la Universidad Veracruzana y 8-2 a la Escuela Normal Veracruzana, mientras que las mujeres golearon 9-0 a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
La escuadra femenil volvió a mostrar su poder ofensivo para derrotar a las oaxaqueñas co los dobletes de Zurisadai Rodríguez, Mayra Cisneros y Greta Zaade; además de los tantos de Yolanda Pineda, Irenka Prehu y María Grados. Con este resultado las emplumadas llegaron a 24 goles a favor por cero en contra para mañana enfrentar un par de partidos ante el Centro Universitario Siglo XXI y la Universidad Veracruzana.
Los hombres iniciaron la jornada venciendo a los anfitriones (UV) 4-2 con goles de Heder Avendaño, Ramón Núñez, Oswaldo Espina y Rodrigo Olvera. En el segundo duelo del día el equipo rojiblanco pasó por encima de su rival derrotándolo 8-2 con los dobletes de Abraham Mora, Ramón Núñez y Oswaldo Espina, además de las anotaciones solitarias de Raúl Hernández y Antonio Náñez. El día de mañana los poblanos se medirán a la UAT.
En lo que respecta al fútbol soccer, la UPAEP derrotó 4-0 a la Universidad Benito Juárez de Oaxaca con triplete de Juan Flores y un tanto más de José Hernández. Por la tarde ante la Escuela Normal Veracruzana empataron a cero goles para llevarse el duelo en tanda de penaltis, por lo que ahora suma 4 puntos antes de enfrentar a la UAT mañana.