martes, 4 de marzo de 2014

CONVIVEN JUGADORES DE LA FRANJA CON ABONADOS

Con la presencia de nuestros abonados y escuelas del interior del estado, los camoteros continúan con la preparación del juego ante Toluca este próximo viernes a las 20:30 horas.
Como parte de las dinámicas exclusivas para los abonados, esta tarde cientos de ellos, pudieron presenciar el entrenamiento largo de los jugadores del primer equipo.
En primera instancia pudieron observar el interescuadras entre la Categoría Sub 20 y el equipo suplente que ha disputado los juegos de Copa, para después dar paso al entrenamiento del primer equipo que constó de preparación física con un ligero trote y después una sesión ardua de aspecto técnico, incluyendo centro y definición, misma que causó la emoción de los enfranjados que se dieron cita en el Estadio.
Al finalizar el entrenamiento, los asistentes de lujo pudieron bajar al terreno de juego para convivir con los jugadores de la Franja, tomarse fotografías y firma de autógrafos para concluir el día con una fotografía grupal entre los asistentes, la directiva del Club Puebla y jugadores del primer equipo.
Para el defensor Jesús Chávez, estas convivencias reafirman el compromiso entre jugadores y afición, demostrando que la unión hace más fuerte al Puebla.
“Nos compromete más; nos da fuerza porque ver a los niños con la alegría de pisar este campo nos hace recordar lo que nosotros soñábamos con ser, eso hace que el esfuerzo sea mayor, recordar quienes éramos y ahora donde estamos” finalizó.
El equipo continuará con su trabajo ahora a puerta cerrada para preparar la táctica con la que se buscará derrotar a Toluca este fin de semana.