martes, 4 de marzo de 2014

LOBOS BUAP TIENE CINCO FINALES POR DELANTE: Vidal

Este martes la escuadra universitaria basó su entrenamiento en espacios reducidos, con miras al partido del próximo viernes en contra de Correcaminos.
Al final de la sesión el licántropo Marco Vidal, explicó que el equipo buscará los puntos para la calificación de la liguilla; “el partido de Galeana queda atrás, ahora nos quedan cinco finales, el viernes arrancamos contra un equipo complicado y tenemos que sacar el resultado, para acercarnos a ellos en la tabla”.
El medio campista puntualizó que Correcaminos es un conjunto peligroso, “es un equipo complicado, está bien dirigido con jugadores de experiencia en la liga, pero igual nosotros contamos con jugadores de calidad en el grupo, tenemos con que jugarles, con que ganarles y aquí en casa con nuestra afición que todo el torneo nos ha apoyado, vamos a ganar”.
Aseveró que en el conjunto universitario está ocupado en corregir los errores anteriores, “más que presión, estamos ocupados en solucionar en lo que estamos fallando,  el cuerpo técnico está haciendo su trabajo, son detalles que hemos tenido no solo ahorita sino todo el torneo, sobre todo definir partidos, si vamos ganando liquidar, además de estar atentos en todo momento y así vamos a sacar resultados para estar en la liguilla”.
Por otra parte en la sesión estuvo presente Juan Carlos Bozikian, Presidente del Club Lobos BUAP, quien explicó que el equipo debe recobrar la confianza, “el conjunto tiene que seguir trabajando estamos en zona de calificación, hay que buscar variantes, y ver porque no la estamos metiendo”.
Abundó que desafortunadamente los licántropos están pasando por un momento difícil, “es una situación complicada, la ventaja que da esta liga es que seguimos cerca, nosotros tenemos un número que sabemos que tenemos que ir por el que son 21 o 22 puntos para calificar”.
Por último hizo un llamado a la afición universitaria para que siga apoyando la causa universitaria, “contra Correcaminos es un partido importante para nosotros, tenemos tres partidos en casa que ganándolos estamos dentro, la afición ha respondido bien y queremos darles un buen resultado en casa, por tal motivo pido su apoyo para el viernes”, dijo.