martes, 4 de marzo de 2014

WILLY TAVERAS YA ENTRENA CON PERICOS


El equipo de beisbol Pericos de Puebla continuó con su preparación en lo que fue el segundo día de entrenamientos en el estadio de beisbol Hermanos Serdán teniendo como novedad la llegada del dominicano Willy Taveras quien de inmediato se puso a las órdenes del manager Alfonso “Houston” Jiménez.

A poco menos de un mes para arrancar la temporada 2014, Pericos entrena con sus outfielders titulares Carlos Ibarra, Luis Mauricio Suárez y Willy Taveras quienes desde temprana hora cumplieron con la práctica de outfielders tomando elevados, líneas y batazos a ras de pasto.

La presencia del dominicano Willy Taveras se destaca en toda la liga mexicana al ser presentado como una de las máximas figuras para la temporada 2014. Taveras que jugara con Astros de Houston, Rockies de Colorado, Rojos de Cincinnati, Nacionales de Washington y los Phillies de Philadelphia, ahora forma parte de los outfielders titulares de la novena verde.

El jardinero central de la novena verde dijo sentirse contento por pertenecer a la organización de los Pericos luego de su experiencia en la liga del pacífico en 2012. Destacó que tuvo buenas referencias del equipo de Puebla al comentar que “la ciudad es muy histórica, hice varias preguntas a gente que conocía y la verdad si quería venir aquí a Puebla”.

“De joven jugué en las grandes ligas, ahora quiero jugar bien aquí, hacer buenos números, ayudar al equipo y esperar una nueva oportunidad” dijo el ex estrella de Houston y Colorado.

Respecto al nivel de la liga mexicana Taveras destacó que es un nivel más fuerte que la clase AAA de Estados Unidos debido a que existen muchos prospectos allá y en esta liga lo que se quiere es ganar juegos.

Finalizó diciendo que “soy un jugador rápido, ojalá que la gente venga a apoyarnos por que queremos brindarles un buen espectáculo”.

La novena verde espera la llegada este miércoles del dominicano Sandy Madera para unirse al equipo en los entrenamientos en el estadio Hermanos Serdán desde las diez de la mañana.