sábado, 1 de marzo de 2014

JESSICA BONILLA Y EDUARDO GUZMÁN LOGRAN MEDALLAS DE ORO PARA PUEBLA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA


Huamantla, Tlax. 1 de marzo del 2014.– Jessica Bonilla Escapite y Eduardo Guzmán Martínez, lograron el título de campeones en la categoría Juvenil C, en la prueba Contra reloj, al ponerse en marcha el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta.
Los poblanos, en la primera jornada de las dos programadas en la justa nacional, contabilizaron cuatro medallas, dos de oro, una de plata y una de bronce.
Cerca de 100 competidores de 23 delegaciones, participan en la justa clasificatoria a la Olimpiada Nacional 2014, la cual tuvo lugar en el Periférico de esta ciudad, adonde las Jessica Bonilla y Julyn Águila, hicieron el 1–2 en la Contra reloj.
Por su parte, Eduardo Guzmán, quien la semana pasada obtuvo dos medallas de platas en la Segunda Copa Federación de Ciclismo de Pista, celebrada en el velódromo de Puebla, demostró su poderío ahora en la Contra reloj para llevarse la victoria.
Mientras que José Carlos Zarate, dentro de la categoría Juvenil A, terminó en la tercera posición con la medalla de bronce.
La delegación de Puebla continuará este domingo su participación en el Campeonato Nacional de Ruta, con el arranque a las 9:00 de la mañana en el circuito del centro de este municipio, que incluye el parque Juárez, avenida Hidalgo, boulevard Luis Donaldo Colosio, libramiento a Veracruz y calle Abasolo, para terminar en el zócalo de la ciudad.