sábado, 1 de marzo de 2014

SUMA CHIVAS LOS ÁNGELES PAR DE PUNTOS EN CASA


En buen encuentro que tuvo lugar en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, Chivas Los Ángeles y Lobos BUAP se brindaron ante la afición congregada en territorio rojiblanco, y con un empate a dos goles pactaron la repartición de unidades en el duelo de la fecha 19 de la Tercera División Profesional, donde el Rebaño poblano se apoderó del punto extra desde los once pasos por pizarra de 5-4.
Afrenta que comenzó Chivas Los Ángeles con el pie derecho, pues con dos latigazos dominaron el inicio de la afrenta. Primero, el goleador Emmanuel Méndez incrementó su cuota personal y al 12’ ya tenía a los rojiblancos con la ventaja; mientras que al 20’, Irving Escobar no falló a la hora buena y colocó el segundo a la cuenta de los pupilos de Luis Romero, que al descanso se fueron con la ventaja por 2-0.
Sin embargo, la historia habría de cambiar para los de casa, que al 49’ se vieron descontados con la diana de Iván Viveros, y a pesar de la insistencia chiva por aumentar el marcador, al 83’ el universitario Carlos Cantú se avivó y colocó el empate a dos por bando, que a pesar de las bajas lobeznas de Luis Durán al 84’ y José Altamirano al 92’, ambos por ver el cartón rojo, no sufrió movimiento para concretar la igualada.
Tras el tiempo reglamentario, Chivas Los Ángeles fue más certero desde los once pasos y con marcador de 5-4 se embolsó la unidad extra, la que le permite arribar a 42 unidades y afianzarse en el tercer sitio del Grupo VI, mientras que Lobos BUAP llegó a 40 en el cuarto peldaño. La próxima semana, la oncena rojiblanca buscará seguir sumando ahora fuera de casa cuando visite al Deportivo Star Club de Tlaxcala.