sábado, 1 de marzo de 2014

KING VIKINGO PIERDE LA CABELLERA



Ante un lleno total Alebrije ganó el mano a mano ante King Vikingo en una lucha a tres caídas y a su vez logró conserva su incógnita, por si fuera poco regresó a casa con la cabellera de su rival, misma que pasó a su vitrina desde la medianoche del viernes en donde el salón Jorge Murad fue testigo del férreo combate De Triple A para Eventos Especiales Carman.
En la lucha estelar de Triple A en Puebla, donde el plato fuerte eran los Psyco Circus contra Fénix, Alan Stone y La Parka; fueron opacados por el combate súper estelar de máscara contra cabellera entre Alebrije y King Vikingo, donde no hubo indulto y el cornudo de Puebla perdió la cabellera.
Al momento de subir al ring, King Vikingo fue escoltado por un par de motocicletas dando vuelta al cuadrilátero, acompañado de su vástago; por su parte Alebrije llegó acompañado de su mascota, mejor conocido como cuije.
Desde la primera caída el combate fue de toma y daca, ya que ambos luchadores no se perdonaron una, lances, vuelos, llaveo y hasta las sillas fueron parte de la lucha que protagonizaron King Vikingo y Alebrije, después de tanto forcejeo la primera caída se la adjudicó el personaje astado.
Sangrienta fue la lucha en donde salieron raspados el Hijo de King Vikingo y Cuije que, se liaron a golpes dentro del combate, asimismo aparecieron de manera inesperada Monster II para apoyar a King Vikingo y Alan Stone por parte de Alebrije, dando otro sabor a la lucha en la segunda caída.
Gritos, abucheos, aplausos, mentadas de madre y más, hubo en el segundo encuentro donde las acciones se vieron incluso a nivel piso donde ambos luchadores se aventaron una y otra vez sobre los aficionados y las sillas que quedaron desechas tras las fuertes embestidas de estos personajes,  tras un descuido del réferee Alebrije tendió con espaldas planas a King Vikingo para emparejar las cosas.
Para el tercer episodio las acciones estaban al rojo vivo y después de mucho esfuerzo, de estar golpeados y ensangrentados cual si fuesen Santo Cristo o Señor de Chalma, en una decisión complicada para el referee le dio el triunfo a Alebrije.
King Vikingo se negaba a ser rapado y tras ser sometido por la autoridad en turno, subió Jesús Pérez de Eventos Especiales Carman con la máquina de rasurar, para trasquilar a King Vikingo que se seguía resistiendo, Alebrije lo obligó a que se lo cortara y de nueva cuenta se hicieron de palabras y golpes, hasta que fueron separados por el cuerpo de seguridad del salón para llevar a cada luchador a diferentes vestidores para evitar otra trifulca.