lunes, 10 de marzo de 2014

LA NOVENA VERDE CONTINUA CON LOS ENTRENAMIENTOS

El equipo de beisbol Pericos de Puebla continúa con los entrenamientos en el Estadio Serdán, en donde los infielders, Carreón y Gámez se notan entusiasmados hacia el comienzo de la temporada 2014 de la LMB.
Como ya es costumbre, desde muy temprana hora, se dieron cita en el parque de pelota, los jugadores de los emplumados, para seguir con su preparación, en donde se presencia un gran ambiente.
“Es un equipo que batea bastante”, comento Yadel Martí, en referencia a su nueva escuadra, además dice que se siente entusiasmado por el inicio de la temporada y que se prepara con todo para hacer su mejor trabajo.
Por otra parte, el cátcher de los verdes, Cesar Tapia, se prepara cada día, con el fin de ofrecer un buen espectáculo, cuando arranque la temporada.
Mientras tanto, el cerrador de los Pericos, Pedro Rodríguez trabajo intensamente en su preparación física, consciente del papel que tendrá como taponero de la novena verde.
“Me siento bastante motivado en mi llegada a los Pericos de Puebla, un equipo de tradición en la Liga Mexicana”, externo Pedro Rodríguez respecto a su llega al equipo poblano.