domingo, 16 de marzo de 2014

LOBOS BUAP NO SUMA EN LA FECHA 11 DEL ASCENSO MX

Los Lobos de la BUAP jugaron el partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2014 del Ascenso MX, en el Estadio Unidad Deportiva Campus II de la UAC, ante los Delfines del Carmen, en Campeche, cayendo por 2 goles a 0.
Los primeros minutos el cotejo fue trabado en medio terreno, donde los equipos pelearon por el control esférico, sin tener jugadas peligros en ambos marcos, los universitarios intentaron tener algunos arribos al marco de Liborio Sánchez que fueron detenidos por la defensa del los delfines.
Al minuto 18 de acción Rodrigo Prieto se internó por el costado derecho, filtrando el balón a Carlos Pinto quien ingresó al área de Francisco Canales y sin pensarlo mando el centro al michoacano Oscar Carrasco que solamente tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para decretar el uno por cero en el marcador.
Los universitarios buscaron la portería local pero el excelente parado defensivo de José Marroquín, impidió en varias ocasiones el peligro de los licántropos, dejando el marcador intacto al final del primer tiempo.
Para el segundo tiempo los Delfines buscaron rápidamente la segunda anotación que llegó al minuto 46, tras un disparo en los linderos del área de Michel Vázquez que se incrustó en la base del poste derecho de Francisco Canales.
Tras esta anotación el partido fue más abierto donde se tuvieron posibilidades de gol en ambos marcos, que no fueron concretadas.
Con este resultado Lobos BUAP se rezaga a la undécima posición de la tabla general mientras que los Delfines ascienden al sexto puesto, el próximo partido para los universitarios será el próximo viernes 21 de marzo a las 17 horas contra Leones Negros de la U de G, en el Estadio Universitario.
Por otra parte Lobos Prepa en su visita a los Cañeros de Campeche, empataron a dos tantos y tanda de penaltis los dirigidos por Guillermo Rubalcaba se llevaron el punto extra, mientras que Lobos de Tercera División perdieron uno por cero ante Sultanes de Tamazunchale, en San Luis Potosí.
Alineaciones:
Delfines del Carmen: Daniel Valdéz, Christian Pérez, Francisco Mendoza, Diego Andrei Mejía (89´ Cleiton Augusto), Ignacio Carrasco, Rodrigo Prieto (71´Jorge Ibarra), Michel Vázquez, José Rosas (81’ Jorge Echavarría), Carlos Pinto Rosas, Liborio Sánchez, Leonardo Bedolla. DT José Marroquín.
Lobos BUAP: César Cercado, Luis Omar Hernández, Cuauhtémoc Blanco, Hiber Ruíz (62´Omar Tejeda), Marco Vidal, Rolando García, Daniel Tehuitzil, Adrián Marín, Francisco Canales, Diego Ordaz, Carlos Daniel Hidalgo (45´Arnaldo Castorino). DT Héctor Medrano.