domingo, 16 de marzo de 2014

PUEBLA SUMA OTRO REVÉS EN EL CLAUSURA 2014

Los Camoteros del Puebla de la Franja cayeron ante los Tigres del Universitario de Nuevo León por un gol a cero en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Clausura 2014 de la primera división.
Solitario gol de Damián Álvarez sentenció la contienda que le permite a los felinos llegar a 14 unidades y acercarse a zona de calificación, dejando al Puebla en el escalón 15 de la general con 10 puntos.

EL JUEGO
Al minuto 17, los camoteros provocaron peligro en el arco rival, con un centro medido de Carlos Sánchez a Matías Alustiza que prendió el argentino de primera intención, aunque su disparo salió por encima del arco Tigre.
Al 30’ nuevamente Matías Alustiza creaba una jugada más que buscaba mediante un disparo de larga distancia abrir el marcador, pero que quedó entre los pies de los defensores.
Los Tigres reaccionaron; un balón perdido por Uriel Álvarez provocó la descolgada de los universitarios mediante Lucas Lobos que con un tiro raso intentó vencer a Villalpando pero este achicó en el momento justo para detener el tiro.
Ambos equipos buscaron ser más ofensivos en la segunda parte, pero también mostraron mayor precaución en el armado de las ofensivas.
Al 46’ Burbano remató de cabeza sin marca pero sin dirección a puerta, dejando solo el grito de gol ahogado entre los visitantes.
Tigres con el paso de los minutos comenzó a presionar la salida del equipo poblano, recuperando rápidamente los balones por alto, dejando desarmado a los poblanos.
En el minuto 75, los Camoteros recuperaron un balón en tres cuartos de terreno de juego, Saúl Villalobos centró y Carlos Sánchez superó la marca pero de manera incomoda cabeceó por encima del arco.
Al 81’, los tigres tomarían ventaja en el marcador, misma que no soltarían. Damián Álvarez superó la marca de los defensores tras una pared y solo tuvo que puntear el esférico ante la salida de Jorge Villalpando para adelantar a los visitantes.
El tiempo pasó y no hubo capacidad de reacción para los Camoteros, quienes solo tuvieron que esperar el final del juego, para consumar así una caída más ante su afición.

ALINEACIONES
PUEBLA FC: Jorge Villalpando, Óscar Rojas, Jesús Chávez, Uriel Álvarez (Mario de Luna 76'), Michael Orozco, Francisco Torres, Allan Zamora (Saúl Villalobos 65'), Damarcus Beasley, Carlos Sánchez (Maicon Dos Santos 84'), Matías Alustiza. DT Rubén Omar Romano.
TIGRES UANL: Sergio Alejandro García, Anselmo Vendrechovski "Juninho", Hugo Ayala, Jorge Emmanuel Torres Nilo, Hernán Darío Burbano (Emanuel Herrera 55'), Danilo Verón, Lucas Lobos (Damián Álvarez 74'), Alan Pulido, Francisco Torres, Guido Pizarro, Jesús Dueñas (Israel Jiménez 60'). DT Ricardo Ferreti.

CUERPO ARBITRAL
Marco Antonio Rodríguez fue el juez central y estuvo acompañado por Marvin César Torrentera como asistente número uno y Víctor Calderón como asistente número dos.

AMONESTADOS
PUEBLA.- Allan Zamora, Jesús Chávez.
TIGRES..- Hugo Ayala, Lucas Lobos, Danilo Verón, Guido Pizarro.

EXPULSADOS
PUEBLA.- No hubo.
TIGRES..- No hubo.