domingo, 16 de marzo de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES YA ES SUBLÍDER DE GRUPO

En duelo que prácticamente definió en la primera mitad, Chivas Los Ángeles no se tentó el corazón en su campo de la Ex Hacienda San José Maravillas, donde de la mano de un triplete de Andrés Flores los rojiblancos golearon 6-1 al Atlético Hidalgo, resultado que pone al Rebaño poblano en el segundo sitio del Grupo VI tras 21 jornadas y a un tris de clasificarse a la liguilla de la Tercera División Profesional.
Afrenta que los poblanos definieron a su favor desde la primera mitad, pues a unos segundos del silbatazo inicial, Andrés Flores comenzó su concierto de goles con un tiro cruzado para el 1-0. Cuando corría el 19’, una buena jugada desde derecha fue bien terminada por el mismo “Robinho” y seis minutos más tarde, Flores Méndez contó con la complicidad del arquero rival para poner el 3-0, mismo que perduró al descanso.
Sin embargo, los rojiblancos no se conformaron y nuevamente a pocos segundos de la reanudación, Gustavo Rodríguez asestó el 4-0 para la causa poblana. Al 56’, Jorge Barreras se despachó con un golazo de chilena dentro del área y definió la quintilla para el local, sin embargo, Junior Lazcano descontó para los hidalguenses al 70’, pero en la reposición, Roberto Carlos Martínez cerró la cuenta al 92’ para el 6-1 definitivo.
Con esto, Chivas Los Ángeles alcanzó 48 unidades y con la caída de Cruz Azul Dublán en su visita al líder Tuzos Pachuca, el Rebaño poblano se metió al subliderato del Grupo VI, donde si bien no pudo asegurar la liguilla debido al triunfo de los Linces de Tlaxcala por resolución ante el Deportivo Ixmiquilpan, una victoria en la próxima jornada ante los Leones de Huauchinango, en automático pondrá a los rojiblancos en la fiesta grande.