jueves, 27 de marzo de 2014

LOBOS VA POR LOS TRES PUNTOS ANTE OAXACA


Este jueves Lobos BUAP en su trabajo matutino en el Estadio Universitarios, se enfocó al trabajo de fuerza, además trabajó la parte táctica rumbo al encentro que sostendrán el próximo sábado a las 17 horas en Oaxaca.
El término de la sesión El lobezno Juan Alberto Ramírez, puntualizó sentirse contento tras su retorno a las canchas después de siete meses de estar lesionado, “en el partido contra Leones Negros fue mi regreso después de la lesión, me sentí bien con mucha confianza y ahora espero seguir aportando al equipo, en esta recta final”.
Sobre las fortalezas de la escuadra universitaria el lateral universitario aseveró que “lobos es un equipo que tiene mucha dinámica, tenemos mucha velocidad, y pues tenemos que ir con la mentalidad de ganar no hay de otra”.
Por otra parte Marco Vidal, explicó que los licántropos son un equipo fuerte que saldrá a proponer el partido, “llegamos a la etapa que no tenemos margen de error, Alebrijes se tiene que preocupar por un equipo que lo va a dejar todo, no vamos a escatimar en nada, tenemos que estar concentrados los 95 minutos que son de partido y dejar todo en el campo para buscar el resultado, porque no nos sirve otra cosa más que los tres puntos”.
El mediocampista licántropo mencionó que Alebrijes es complicado, que le gusta tener el control del esférico, “es un equipo que le gusta el buen trato del balón, tiene jugadores interesantes pasan por un buen momento, pero nosotros igual tenemos a gente importante en el plantel, que tiene mucha experiencia y vamos buscar desesperarlos, quitarles la pelota y ser letales con las oportunidades que tengamos”, concluyó.
En cuanto a la actividad de Lobos Prepa, este viernes visitará a la Universidad Autónoma de Hidalgo en la jornada 12 de la Liga de Nuevos Talentos en las Instalaciones de la Higa, el conjunto marcha en el octavo lugar del grupo uno.
Mientras que Lobos de Tercera División visitará este viernes a Tuzos de Pachuca, en la Universidad del Fútbol como parte del jornada 23, los lobeznos marchan el cuarto lugar del grupo seis.