jueves, 27 de marzo de 2014

PRESENTA COMISIÓN DE DEPORTE Y JUVENTUD, EL TORNEO DE FUTBOL 7 INTERDEPENDENCIAS 2014


La regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud del Municipio de Puebla, encabezó este jueves la presentación del Torneo de Futbol 7 Interdependencias 2014,  evento que tiene como objetivo el fomento de la práctica del deporte  y el estrechar lazos entre las áreas del Ayuntamiento capitalino.

En rueda de prensa, Karina Romero Alcalá acompañada del director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ignacio Basaguren como invitado especial, presentó  la convocatoria del Torneo de Futbol 7  Interdependencias 2014 que arrancará el próximo miércoles23 de abril y tendrá una duración aproximada de tres meses,  en las canchas del Polideportivo Xonaca II, que precisamente facilita el titular del INMUDEP.

Karina Romero Alcalá, al anunciar la celebración del Torneo de Futbol 7 Interdependencias 2014, señaló que la idea del mismo es favorecer un buen ambiente laboral y contribuir con un estilo de vida saludable a los trabajadores del Ayuntamiento al realizar una actividad deportiva.

Romero Alcalá explicó que el inicio del torneo que contará con la rama varonil y femenil, está pactado para el próximo 23 de abril en las canchas ubicadas en el Boulevard Xonaca y de acuerdo a la convocatoria; los horarios de juego serán de lunes a viernes a partir de las seis de la tarde.

Indicó que es requisito importante que los participantes sean trabajadores de alguna dependencia del gobierno municipal; que cuenten con credencial y comprobante que  lo acredite; presentar original y copia de esa misma credencial, fotografía tamaño infantil y llenado de la cédula de inscripción.

El reglamento de juego será el vigente  de la Federación Mexicana de Futbol 7 y cada equipo deberá presentar uniforme deportivo que lo identifique con su dependencia.

Informó que los ganadores de los tres primeros lugares del torneo tanto en la rama varonil como femenil, recibirán trofeos y reconocimiento por parte de la Comisión de Deporte y Juventud.

Las inscripciones son gratuitas y cada dependencia podrá inscribir hasta dos equipos por cada rama; ya están abiertas a partir de la publicación de la convocatoria, directamente en la oficina de la Comisión de Deporte y Juventud, ubicada en la Sala de Regidores del Ayuntamiento de Puebla, en la 4 oriente número 11, Centro Histórico.

Los informes para los interesados, se podrán realizar directamente en la oficina de la Comisión de Deporte y Juventud de las 10 a las 17 horas y al teléfono 3-09-48-00 extensiones 5532, 5534 y 5535. 

Días antes de arrancar la competencia, el lunes 21 de abril a las seis de la tarde en la Sala de Regidores, se realizará una junta previa para ultimar detalles y dar a conocer grupos y las primeras jornadas de juego.