jueves, 27 de marzo de 2014

SAN PEDRO CHOLULA SERÁ SEDE DEL CIRCUITO SURESTE ECUESTRE


Este sábado 29 y domingo 30 de marzo el municipio de San Pedro Cholula será la sede dela primera fecha del Circuito Sureste Ecuestre en donde se espera la participación de 62 jinetes, lo cual se traducirá en una importante derrama económica para los prestadores de servicios turísticos, informó el presidente José Juan Espinosa Torres.
Acompañado del presidente del Centro Ecuestre de San Pedro Cholula Ricardo Pérez, el alcalde cholulteca indicó que se espera la asistencia de participantes de Estado Mayor Presidencial, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Huixquilucan, Tabasco así como dos representativos de Puebla, originarios de San Pedro Cholula.
Espinosa Torres destacó que durante su gobierno se apoyarán todos los eventos deportivos tanto amateur como profesional con el objetivo de fomentar el deporte entre la población y colocar a San Pedro Cholula como un impulsor de las distintas ramas deportivas.
“El deporte en todas sus disciplinas serán apoyadas en esta administración y en los próximo meses daremos a conocer la realización de eventos  de basquetbol, Juegos Deportivos de adultos mayores y estamos invirtiendo recursos para mejorar las Unidades Deportivas”.
La primera fecha del Circuito Sureste Ecuestre consistirá en siete categorías y aquí iniciará el camino para sacar en el mes de septiembre a los 4 finalistas que representarán a México en los Juegos Centroamericanos, en donde las participantes poblanas tienen grandes opciones de ser parte del selectivo.