sábado, 15 de marzo de 2014

ROMANO, FIRME EN EL PUESTO: LÓPEZ CHARGOY.


Por Ricardo Hernández Esparza

Independientemente del resultado que los Camoteros del Puebla consigan ante los Tigres del Universitario de Nuevo León este domingo en compromiso correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Clausura 2014 del futbol mexicano de la primera división, Rubén Omar Romano tiene asegurado su puesto en el banquillo camotero.
Así lo afirmó el dueño del Puebla, Jesús López Chargoy, durante la entrevista que otorgó este sábado por la mañana a Pepe Hanan, conductor del programa radiofónico En Línea Deportiva.
“Es momento de que así como el técnico los defiende a muerte, los jugadores le respondan de la misma manera. Sí Puebla no ganara mañana, Romano continuará en el cargo pues tras la plática del otro día, quedamos que él se quedará por el resto del torneo”.
No obstante, el directivo confía que la franja conquistará un buen resultado pues los “distractores” que tenían nerviosos a los jugadores, ya prácticamente no existen, por lo que espera que salgan a brindarse a la cancha: “Ayer se pagó otra parte del adeudo que tenemos con los jugadores, recibimos un dinero y de inmediato se les pagó para evitar distractores para el partido de mañana y para los juegos que vienen”.
Y ratificó la obligación de ganar este domingo los 3 puntos: “Nosotros tenemos que ganar mañana pues si perdemos y Atlante gana, la distancia en la porcentual se reduce a 4 puntos, pero ganando nosotros y perdiendo ellos, volvemos a ponernos a 10 puntos”.