sábado, 15 de marzo de 2014

LOBOS BUAP CONCLUYÓ SU PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR LA JORNADA 11 DEL ASCENSO MX

El equipo Lobos BUAP dio por concluida su preparación para enfrentar la jornada número 11 del Torneo de Ascenso MX en donde se medirá ante Delfines del Carmen en el Estadio Unidad Deportiva Campus II de la UAC.
Al término de la práctica futbolística, el jugador lobezno Rolando García declaró que la escuadra Universitaria es un grupo unido, sin embargo, seguirán fortaleciéndolo para mejorar en todos los sentidos, sobre todo consiguiendo el triunfo.
“Hay un buen grupo pero hay que seguir fortaleciendo, que no se rompa y creo que con un resultado bueno esto se va a mejorar mucho”, asintió.
Asimismo, el defensa lobo comentó que esperan plantear un buen futbol y conseguir la victoria.
“Nosotros siempre tenemos mucha fe, la fe siempre está y ojala que podamos hacer nuestro futbol allá y podamos traer los tres puntos”, aseveró.
Por otra parte, el mediocampista Omar Alejandro Tejeda señaló que el conjunto dirigido por Héctor Medrano tienen en mente lo que significa el ganar el próximo sábado.
“Sabemos que se agotan las posibilidades pero el equipo trabajó bien en la semana, sabemos lo que nos jugamos y estamos confiados que vamos a sacar un buen resultado para seguir en la pelea por la calificación”, puntualizó.
Finalmente, Omar Tejeda mencionó las claves que debe tomar en cuenta el equipo de Lobos para lograr sumar tres puntos.
“Hay que estar concentrados 95 minutos que dura el partido y arriba ser contundentes; esas son las dos claves que el equipo sabe que debe de tener para lograr los tres puntos”, concluyó.
El árbitro para este partido será Marco Antonio Ortiz Nava, estará acompañando en la bandas por Mario Nieves Reyes y José de Jesús Baños Caballero.
Por otra parte Lobos Prepa enfrentará a Cañeros de Campeche, como parte de la jornada 10 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, el partido será este sábado a las 16:00 horas, en el Estadio Universitario de Campeche.
Mientras que Lobos de Tercera División visitarán este sábado a Sultanes de Tamazunchale en San Luis Potosí en el Deportivo Solidaridad a las 15 horas.